1.

Impulsar la participación de todos los agentes que intervienen en la comunidad educativa, utilizando los mejores medios de comunicación, considerando los requerimientos pertinentes y comprobando los logros.

2.

Gestionar la interacción de todos los agentes de la comunidad educativa, a través de un liderazgo responsable y autónomo, orientado al logro de resultados institucionales asociados a las metas propuestas.

3.

Optimizar el proceso de enseñanza de acuerdo a los perfiles de competencias profesionales docentes, enriqueciéndolas a través del perfeccionamiento continuo y evaluando el desempeño en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.).

4.

Planificar los procesos de la Gestión Educativa, en todos sus ámbitos, pedagógicos y administrativo-financieros, asegurando permanentemente el cumplimiento del PEI y del Plan Anual, para mejorar el proceso de enseñanza.

5.

Mejorar continuamente los procesos pedagógicos, curriculares, administrativos y financieros, que permitan la proyección de la Visión y la Misión.

6.

Centrar la gestión docente en un proceso de calidad constante con vistas a lograr mejoras significativas y efectivas en el logro de los aprendizajes esperados de nuestros alumnos, facilitándoles así el acceso a una posterior formación profesional exitosa.