grupal

Foro de Directores y Coordinadores de Colegio Alemanes de Chile

Durante los días 29 y 30 de agosto se desarrolló en nuestro Colegio el 13° foro de Directores y Coordinadores de Educación Inicial y Educación General Básica de los colegios de habla alemana en Chile.

El objetivo de estos encuentros es informar y reflexionar, sobre las tareas y desafíos que tenemos como establecimientos educacionales y en particular como colegios de habla alemana en Chile en el contexto educacional actual de nuestro país.

El desafío para este 13° foro fue hacer un diagnóstico de cómo evaluamos el aprendizaje de nuestros estudiantes y así poder aunar criterios y estrategias para un mejor desarrollo de las competencias de nuestros alumnos.

Contamos con la participación de las expertas en evaluación, señora Yazmín Segovia y señora Germania Lazo, del Ministerio de Educación.

La coordinación de este encuentro la tuvo el campus Santiago LBI Instituto de Formación Profesional A. von Humboldt de la Universidad de Talca, representado por las señoras  Marietta Schwermann y Cecilia Soto.