Deutsche Schule La Serena

Colegio Alemán La Serena

Bienvenidos a Deutsche Schule La Serena

Actividades

There is no Event

Nuestro bachillerato proporciona a los estudiantes una educación de calidad, combinando conocimientos académicos con habilidades prácticas.

Fomentamos la adquisición de Habilidades y el desarrollo de Aptitudes concordantes con los objetivos propuestos en su proyecto educativo institucional.

Promovemos un ambiente de respeto y colaboración entre los estudiantes, fomentando relaciones saludables y contribuyendo a su bienestar emocional y social.

Uno de nuestros pilares es el deporte, el cual se fomenta desde muchas áreas, cada una de ellas, es un aporte para desarrollar las habilidades motrices y a su vez fomentar el deporte y la vida saludable en los estudiantes.

El ciclo inicial brinda a los estudiantes una base sólida en su educación primaria, estimulando su desarrollo integral y sentando las bases para un aprendizaje continuo y exitoso.
Reproducir vídeo

Modelo de Calidad Europeo en Educación

Al interior de nuestra comunidad escolar se cultivan valores como el respeto mutuo, el sentido de responsabilidad, la honestidad y la permanente búsqueda de justicia, en un ambiente marcado por un concepto de disciplina que rescata a la persona y sus particulares características.

Informamos que por problemas técnicos nuestras líneas telefónicas están presentando inconvenientes, para comunicarse con el Colegio llamar al fono +56 998215511.

Gracias por su compresión,