INFORMACIÓN GENERAL

 

El Colegio Alemán de La Serena es una Institución Educativa bicultural, mixta y laica, cuyo objetivo es la formación integral y armónica de los alumnos y alumnas.
Se trata de un proyecto consolidado, de excelentes resultados académicos y con un clima convivencial óptimo. La expansión del  mismo obedece a la alta demanda existente por parte de familias que desean integrarse a nuestra institución y a la creciente confianza en los procedimientos y resultados que nos han posicionado como una alternativa de excelencia en el concierto educativo de nuestra región.
Nuestros profesores y profesoras son pedagogos y especialistas competentes. En sus clases se imparten conocimientos actualizados, a través de metodologías modernas y probadas.
El apoyo sistemático a nuestros alumnos y alumnas apunta al logro de excelentes rendimientos académicos, incluso en el ámbito de las mediciones internacionales.
La participación activa de los apoderados, como colaboradores en nuestro rol formador, es condición para poder cumplir con éxito el compromiso educacional asumido.
El Deporte y la participación en campeonatos deportivos son un pilar fundamental para los alumnos de nuestro Colegio.
Enseñanza de Alemán desde Pre-Escolar e Inglés desde 5º Básico.
Modernas instalaciones emplazadas en amplio terreno. Pre-Escolar en nuevas dependencias especialmente habilitadas para las actividades de enseñanza  Pre-Básica.
Cursos con máximo 25 alumnos en todos los niveles.

HORARIOS Pre-Escolar
Nivel Medio Mayor: Entrada entre las 8:00 y las 9:00 horas
                               Salida: a las 13:15 horas
Pre-Kinder y Kinder: Entrada entre las 8:00 y las 8:30 horas
                                 Salida a las 13:15 horas

 
Deutsche Schule | Colegio Alemán La Serena | 2012
Av Cuatro Esquinas s/n El Milagro
Fono/Fax: 56-51-2294703 / 2294704
Secretaría: 998215511
Portería: 998215632
Preescolar: 958635747
E-mail de Contacto: secretaria@dsls.cl